Marca Térelaja
Térelaja es una marca de Té completamente natural elaborado con diferentes hierbas y aromas.
Produce principalmente tres variedades diferentes de té: negro, verde y blanco.
La pasión de la empresa y su labor se han visto recompensados por galardones y certificaciones que ensalzan la calidad del té al crear un sabor único y especial.
El té Térelaja es ecológico, la mejor opción natural
La empresa Térelaja nos solicitó toda la Identidad corporativa y el packaging para crear una marca femenina, minimalista y moderna para un té único.
La empresa Térelaja cuando nos contrató nos comentó todo su deseo para diferenciarse del mercado.
Nos cuestionamos todo e hicimos un estudio de mercado. Nos percatamos de que además del packaging para el té, había que tener en cuenta dos cosas: tanto el embalaje en la que suelen estar las bolsitas del té, como las bolsitas que están dentro del envoltorio.
Hemos intentado transmitir con este packaging toda la pureza y originalidad a la vez que es capaz de transmitir las propiedades de nuestro té.
Caliente o frío. Infusionado con agua o con leche. Con o sin edulcorante. El té, ¡qué gran descubrimiento! O que maravillosa coincidencia, según se mire. Y es que la leyenda china sobre el té, el país donde se comenzó a tomar allá por el año 250 a.C., cuenta que si hoy podemos consumir esta bebida que nos enamora es debido a una mera casualidad.
Como dato de interés tras el agua, la segunda bebida más consumida del mundo. Un producto que se asocia con la salud, la belleza y el bienestar y del que existen una gran variedad de tés e infusiones que se toman a lo largo y ancho del mundo, siendo, en algunos países, parte de su cultura, como es el caso de China, Japón, India o, mucho más cerca de casa, Inglaterra, entre otros.