El diseño de packaging, se ha convertido en algo esencial para las marcas, ya no solo es una parte del producto, es el valor añadido, es la primera impresión que tiene el cliente hacia la marca.
En Creativemoon diseñamos etiquetas, paquetes, envoltorios, embalajes, contenedores y nuevos formatos de packaging que hablan con el público mostrándoles los valores del producto y llegandoles a cautivar. Queremos que las marcas enamoren a los consumidores.
El packaging son las formas o elementos que contienen o donde se depositan los productos.
Nosotros realizamos estrategias de diseño de packaging que transmitan emociones, recuerden experiencias y despierten los sentidos del consumidor. Diseños limpios y dinámicos, con colores atractivos y fáciles de recordar adaptados al producto y al público objetivo.
Decidir el envase de los productos es una decisión esencial para cualquier empresa, ya que tiene consecuencias directas en su relación con el consumidor. Atraer la atención, comunicar la marca de los clientes en los lineales es imprescindible, porque destaca por encima de la competencia y así se consigue un mayor número de ventas.
El proceso de diseño de packaging no es fácil, ya que tiene que combinar funcionalidad con la demostración de una personalidad propia. Y es aquí donde juega un papel fundamental el diseño de un profesional.