Diseño de Logotipo

 El primer  paso es investigar y realizar un brief. En esta etapa, el cliente responderá a un cuestionario para darnos a conocer en detalle su  empresa.

 La investigación del entorno   es crucial para poder representar de la manera más adecuada y fiel a la empresa. El estudio del entorno, la competencia, los productos son la base de un buen producto final.

Conocido el producto a representar, ha llegado el momento de que  nuestro equipo de profesionales se ponga a trabajar y dar rienda suelta a la creatividad.

Tras el estudio y análisis del producto por parte de nuestro equipo, presentamos nuestras propuestas y diseños. Nos reunimos con el cliente y depuramos detalles importantes sobre el diseño del logotipo.

Finalmente, hacemos  la entrega asesorada al cliente con todos los detalles, ya comentados y supervisados por las dos parte, en diferentes formatos y para la impresión en  diferentes soportes.

¿Por qué es importante el proceso de diseño de logotipo?

Porque la gente a menudo elige los productos en base a su valor percibido más que por  su valor real.

Branding para el diseño de logotipo

Con el branding correcto, las empresas pueden incrementar el valor percibido de sus productos,.

Además pueden establecer relaciones con sus clientes que traspasen fronteras y épocas.

De ese modo,  alimentan dichas relaciones y las  convierten   en un vínculo para toda la vida .

Nuestro propósito para un buen diseño de logotipo

El propósito de nuestro equipo es  encontrar esa historia, ese vínculo  y contarla bien.

«Una empresa sin logo es un hombre sin rostro».

Los logotipos ayudan a la gente a recordar sus experiencias con las empresas.

Tipos de logos

No todos los logos son iguales. Hay diferentes tipos. Todos ellos válidos y reconocibles.

Algunos ejemplos serían:

Isotipo: El símbolo o dibujo de una marca.(Apple)

Isologo: símbolo y texto fusionados. (Starbucks)

Logotipo: La palabra con su tipografía, se identifica por el texto.(Coca-Cola)

Imagotipo: Se combina el símbolo con el texto. (Spotify)

Que sea simple

La solución  más simple es a menudo la más eficaz. ¿Por qué?

Porque un logo simple ayuda a cumplir la mayoría de los otros requisitos de un diseño icónico.

Que sea atemporal

La simplicidad hace que un diseño sea aún más versátil, fácil de reconocer, y  perdurable en el tiempo, por tanto , atemporal e   intemporal.

Que sea minimalista

Un enfoque minimalista permite que su logo pueda utilizarse en un amplio abanico de soportes, como tarjetas de visita, vallas publicitarias, trípticos, incluso en el diseño web.

Piense en los logos de Mitsubishi, FedEx o BBC. Son logos simples y, por ello, más fáciles de recordar.

Que sea único

Diseñamos logotipos únicos que representan exactamente la perspectiva de negocio deseada por  nuestros clientes.

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